Financiación

Como nos financiamos:

Nuestra financiación proviene de las aportaciones realizadas por los miembros de nuestra asociación, amigos, familiares, empresas colaboradoras y patrocinadores. Así mismo otra vía de financiación es la organización de eventos deportivos, culturales, gastronómicos, etc. Con la colaboración de grandes deportistas, artistas y personas que de forma solidaria nos apoyan de forma decidida.

Actualmente llevamos a cabo un proyecto mediante el cual financiarnos y en el que puedes colaborar de manera sencilla, este es el llamado proyecto «hucha solidaria». Mediante este proyecto, todas las personas que quieran colaborar con nosotros pueden solicitar una hucha para poner en su negocio o establecimiento. Todas las aportaciones realizadas a la hucha irán destinadas íntegramente a la investigación científica.

Tu también puedes colaborar con nosotros y hacer esto posible de forma rápida y sencilla. Para ello visita el apartado Colabora y visualiza las diferentes opciones para colaborar con la asociación.

apinme_logo