Noticia de lavozlibre.com 17-01-11

El Hospital Puerta de Hierro tendrá una sala de España especializada en la recuperación del daño medular

lunes, 17 de enero de 2011, 17:00
MAJADAHONDA, 17 (EUROPA PRESS)

 

El Hospital Puerta de Hierro contará con la primera sala de España especializada en la recuperación del daño medular gracias a un acuerdo que hará que se establezca un marco de investigación por el que se pondrán en marcha estas dependencias.

Este acuerdo ha sido firmado hoy entre los responsables del centro y la Asociación Pro Investigación para la reparación de la lesión Medular (APINME). El consejero de sanidad, Javier Fernández Lasquetty ha presidido la firma del convenio.

El convenio contempla una dotación inicial de 400.000 euros, destinados principalmente a la construcción de la primera sala de terapia celular en España que se destinará, exclusivamente, a la recuperación del daño medular. Este proyecto tiene asociada una subvención del Ministerio de Sanidad de otros 450.000 euros «dada la importancia del mismo».

Leer la noticia completa
Publicado en Prensa y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>